24 septiembre 2010

Viernes mediterráneo

¡Buenos días matineros!

Seguimos con la arcilla polimérica, que cada vez me gusta más. Pero antes de enseñaros colecciones nuevas (que haberlas hailas como las meigas) os iré enseñando lo que tenemos de las ya existentes.

Una de ellas, que me gusta muchísimo es la colección MareNostrum. Ya os comenté que intentaba evocar el mar, el azul de cielo, el olor a sal... 

Hoy, collar largo con fornitura metálica central y cuero plano en tono celeste. 

No dejes que el mar te inunde sólo en verano.









Recordad: Los seguidores del blog tienen la ventaja de disponer de una semana para poder comprar nuestras piezas antes de que marchen a cualquier tienda. Si quieres más información, envíanos un email.

8 comentarios:

  1. el mar, el mar... siempre en mi pensamiento. Precioso el collar.

    En Barcelona hay tres tiendas de CUPLE

    Barcelona
    C/ Muntaner, 235
    Tel: 932090536

    Porxada
    Plaza Porxada, 08400, Granollers
    Tel: 938793966

    Terrasa
    Avda. Barcelona 199, 08222, Terrassa
    Tel: 937861381

    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. pero qeu color mas bonito tiene el collar... es super marineroooooo!!! ays...
    que bonito!! vivaaaa
    besitos de viernes!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, y es verdad que la arcilla polimerica es un gusto de trabajar con ella se puede hacer de todo, gracias por tu opinion, viniendo de una esperta, la valoro mucho,lo de los colores es que aqui no venden de colores, no venden de naaaaaaa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado,y azul encima que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. es un azul precioso, es como el azul del aluminico que me habeis enviado; aquí, en Madrid, como no tenemos,se le echa de menos, pero unos días en la playita y se quita el mono de mar; por cierto, el de Barcelona, precioso, ya hemos estado dos veces, y pensamos volver!!!
    besos
    Carmen "Te lo pruebas?"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul con el plateado, está lindo!!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails