20 septiembre 2010

Otro sorteooooooooo!!

El próximo viernes 24 de Septiembre son las fiestas patronales de Barcelona, las fiestas de la Mercè.

Sinfonía somos dos: Noelia y Merche (Mercè).

Sinfonía es de Barcelona.

El próximo viernes 24 de Septiembre es el santo de la mitad de Sinfonía y la fiesta patronal de su ciudad!

¡Qué contento estaría conmigo mi profe de filosofía si me viera ahora!

Por ello vamos a hacer un sorteíto!

REGLAS:

Tenéis que dejar un comentario con las siguientes pautas (jeje):

1. Escribir una dedicatoria a Merche por su santo.
2. Escribir una dedicatoria a Sinfonía por su medio santo.
3. Escribir una palabra en catalán por Barcelona
4. Escribir vuestro email por tener vuestro contacto.

La ganadora se dará a conocer el día 24 de Septiembre por la noche, así que tenéis hasta las 21:00 horas para apuntaros.

¿QUÉ SORTEAMOS?

Un precioso collar alumínico en tonos marrones y ocres, ideal para el otoño. 




13 comentarios:

  1. bueno pues aunque estoy un poco enfadada con vosotras me apunto,je,je....a la del santo la deseo felicidad en ese dia y en los demas,ja,ja si me ha rimado,...a sinfonia pues que sigan haciendo muchos santos mas y la palabra en catalan eso ya si que me has matado,..... ja,ja no se,... visca Barca, bueno es que no se como se escribe.... y mi correo es mdjaiman@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, enfadada? no me digas eso que me pongo triste!!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitaats a la Mercé!! Que pasis un molt bon dia aprofitant que les festes de la ciutat son en honor teu ;)
    Y moltes felicitats a la mitja sinfonia per aquestes mans tan meravelloses!! M'encanta tot el que feu, especialment la colecció alumínic :D
    Lo de la paraula en catalá em sembla que ja está més que fet... jejeje Catalana y Barcelonina, casualitats :P
    El meu e-mail: fetamaa@gmail.com
    Petooons i continueu així!

    ResponderEliminar
  4. Para mi siempre seras Mercedes, que queires?? es como te conoci...Zorionak!!por la parte que te toca (te he dicho alguna vez que el mio es el 5 de agosto.. a ver si lo adivinas...) A sinfonia... pues felicidades por la otra parte que le toca....(mercedes ahora para ti solo la mitad, ehhhh???, sin abusar, que te llevas una parte entera por el santo..jijijij). y como diria mi enano Aitor: BarÇa, barÇa, baaaaaarÇa!!! ( me ha salido cule, como el padre.. que quereis??...menos mal que la enana me apoya con el Athletic!!!)

    Besos a las dos... Seguid asi
    bagarciab@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Merçe es un gran dia para celebrar el cumple. para Sinfonia, felicidades por el trabajo bien hecho y que sigais para arriba. a pasar Bon dia, nenes

    ResponderEliminar
  6. felicidades Merçe un gran dia para cumplir años y felicidades a Sinfonia por el trabajo bien hecho y seguid asi. Bon dia per totom. mi mail. : lanaspa13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODAS

    MOLTES GRÀCIES

    ESKERRIK

    Moitas grazas

    Por la parte que me toca.

    Y si te he conocido Ahinoa..... lo de Aitor y el Zorionak me han despidado un poco. JAJJAJA

    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero apuntarme. Soy de Sevilla, así que tendreis que perdonarme por lo de la palabra en catalán, por qué no sé si sabré escribirla. Si dá igual que sea un nombre pues puedo poner Joan, por lo de Serrat, del que soy fans. Bueno, ahí va lo que puedo poner "Feliç aniversari Merçe", (espero que esté bien). A Sintonía le puedo decir que me gusta como blog, y que espero que cumpla muchos mas. Y ahora va mi correo: enma-ss@hotmail.com Bueno, pues ya sólo me queda tener suete, porque el collar me gusta. Besos y abrazos. Muuuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!Yo me apuntoooo!!
    1º A Merçè por su santo le dedico este poema de Joan Margarit que es el "pregoner de la Merçè!
    Espero que te guste!

    Dona de primavera

    Darrere les paraules només et tinc a tu.
    Trist el qui mai no ha perdut
    per amor una casa.
    Trist el qui mort envoltat de respecte i prestigi.
    Jo em crec el que passa en la nit
    estrellada d'un vers.

    Moltes felicitats Merçè!!Que disfrutis del teu dia!
    Para el medio santo pues.... quiero felicitaros por hacer cosas tan maravillosas y espero que sea por muchos años!!

    Visca Catalunya i visca Barcelona!

    creacioneskukades@hotmail.com

    Petons a totes dues!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy! que me emociono....

    Con lo timidilla que yo soy.. Ay por Dios.

    Un beso a todas y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que collar para más bonito!!!.
    Me encantaría participar así q ahí voy:
    1º Desearle un muy feliz cumple a Merche, que la pase genial y q se cumplan todos todos tus deseos ;D.
    2ºA sínfonia felicitarlas por los éxitos, por su trabajo, y por su originalidad y q sean muchos más aniversarios en el mundo blogero y artesanal.
    3º Y la palabra en catalán: Endavant Barcena!!!
    4º Mi mail es creaciones3ch@gmail.com
    Un beso muy grande y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Esperamos recibir pronto noticias tuya, Lorelula......

    Solo decimos: " El pájaro esta de camino al nido " Ay queda eso..

    Un beso del equipo Sinfonía.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡ Lorelula !!!!!! ¿¿¿¿ que ha llegado el pájaro a destino ???????.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails