04 marzo 2011

Viernes de Carnaval.


Bueno, vaya semanita... preparando paella y disfraz del cole.




Una paella para la niña.


Técnicas utilizadas:

Decopage en goma eva + servilleta para las gambas, mejillones y limones.
Trabajo de chinos: granito a granito con papel de seda y a encolar.
Para los guisantes: bolas de papel prensado pintadas a mano por Marieta.
Para los calamares: goma eva.
Berberechos: Fui a la pescadería. Los compre. Los hice. Nos los comimos el miércoles y los pegamos el jueves.
Finalmente se hace agujeros para cabeza y brazos en la bolsa, y se pega con superglue 3. Ponemos al niñ@ dentro
Y VOILA




Y para el niño:

Disfraz de chino, que por suerte más sencillo.

Técnicas utilizadas:

Bolsa de basura, en la haremos agujeros para cabeza y brazos.
Cinta aislante de color distinto a la bolsa. (Más que nada para que destaque). Y haremos ribetes en cabeza, bajos, y en medio.
Dibujos: Rotulador color Oro y permanente + iPod, PC, cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet, donde buscaremos con San Google.
Con el traductor, traducción de su nombre, que lo pondremos en chino tradicional detrás de la espalda.
Delantera: buscaremos en imágenes, imágenes de dragones chinos y pintamos.
Con el buscador de Web buscaremos horóscopo chino y escribiremos al otro lado del dragón, el animal correspondiente del niñ@.

Lo que dan las bolsas de basura para hacer

Detrás
Delante



Menos mal que esto se acaba, y podré ponerme con "mis cositas".

4 comentarios:

  1. vaya que chulos y con cosas que tienes por casa, jeje, me encantan y lo orgullosos que van a ir con sus trajes, besos

    ResponderEliminar
  2. monisiiiiiiiiiimo el disfraz de paella.. menudo trabajazo!!!

    muchos muchos besitoooooos!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, me dicen a mi que le haga el disfraz a mis hijos y al niño para ir de chino le pongo un bazar, y a la niña una bolsa de "La Fallera" y va que chuta! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. qué currado!!! enhorabuena!!! y feliz carnaval!! me encantan!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails