15 septiembre 2010

El jueguecito...

Pues si, todas habéis acertado a la primera, y para la que lo dudaba, Merche lo ha contado!!! es que esta niña si es muda revienta!

El collar de Arwen.

Cuando lo ví en la película me enamoró. Pensé que era el colgante más bonito que había visto jamás. 





Quien sabe, lo mismo también te da la vida eterna...




Y ahora, por fín....

ES MÍÍÍÍÍÍÍO!!! MI TESOOOOOOOOOOORRRROOOOOO!!!!



Mira que es bonito!!!!!

Me lo regaló mi media naranja este veranito y lo único que tenía a mano era cuero, así que le hice la gargantilla así.

En cuanto pueda le pongo una cadena digna de tal colgante!

¡No me podéis negar que no es bonito!

¿Cuál es vuestra joya favorita?


2 comentarios:

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails