23 septiembre 2010

Rojo pasión

¡Buenos días a todos!

¡Nos faltan días a la semana para hacer todo lo que tenemos en la cabeza y manos para publicarlos!

Hoy toca un alumínico 3.0 en tonos rojos y con piedra rosa, cuero plano y fornituras metálicas.

Una preciosidad, vamos.

¿Os gusta?






El chiste de la semana:

Un pingüino que tiene dos huevos y en uno de ellos le sale un pollo.
Dice el pollo: - que, que, que, que.
Y dice la madre pingüino: no hijo, tu eres un pollito, se dice pio, pio, pio.
Y sigue el pollo: - que, que, que, que...
Y sigue la madre: que no hijo: pio, pio, pio.
Y dice el pollo: que, que, que, que frío hace aquí cojones!



¡Recordad, animaros a enviarnos vuestras fotos, tenéis regalito seguro!

5 comentarios:

  1. Chicas, es precioso!!! estoy deseando ver todos lo que me habeis enviado e irme por los madriles a enseñarlos!!!!aunque con mi catálogo!!! esto parece un parto a ver si le damos a luz prontito!!
    besos a las dos!!! Ahhh soy Carmen de "Te lo pruebas?" es que no se crearme un perfil propio, todavía, y lo he hecho con el de mi marido, jejejej

    ResponderEliminar
  2. que bonito el rojo!! el rojoooooooo es preciosoooo!!!
    muchos muchos besos!!!! vivaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues este va para Madrid, así que las chicas de Madrid están de suerte porque podrán verlo insitu!

    Un beso Carmen la singular! jajaja.

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo!!! .
    Hola!!!, hoy al leer una entrada de Miri kong, las he encontrado,y del fastidio q sentía por lo q le ha pasado,pasé a las risas después del comentario q le habían dejado =D; luego me encuentro con este estupendo collar rojo y el chiste del pollito. Me encanta como llevan su blog es divertido y creativo.
    Un beso muy grande.
    ahhh!! es genial lo q sortean , ya me apunte!! yo tb estoy de sorteo, así q estan cordialmente invitadas ;D.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias Lorelula por tan lindas palabras, ahora mismo entro en tu blog y te quedas "fichada", las amigas de Miry también son nuestras amigas!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails