13 septiembre 2010

Klimt

¡Feliz lunes a todo el mundo!

Ánimos, sólo hay que madrugar, trabajar, y tener poco tiempo para nuestras cosas! 

Desde que empecé a investigar en el mundo de la arcilla polimérica, hubo una técnica que a parte de impresionarme su realización me encantó el efecto que producía. Mi poco conocimiento no puede explicar de dónde sale o quién es su creador, pero sé que mucha gente le llama efecto Klimt por el parecido que tiene a los cuadros de este fantástico pintor austríaco.

Así que me puse manos a ello e hice mi primera murriña de Klimt, y de ella nació este conjunto.

Y como ya os dije, son mis primeras cositas en arcilla polimérica, así que habrán fallos por todas partes, pero me estoy viciando mucho y espero que sirva para mejorar.



Gargantilla con acero revestido de nylon de color granate, pendientes y anillo a juego









¿Qué os parece esta técnica? a mi me parece increíble, de verdad, que con un poco de arcilla de colores salgan estas maravillas.


4 comentarios:

  1. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. me gusta Klimt! y la interpretación que has hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. es la priemra vez que oigo hablar del efecto klimt, pero desde luego es una pasada, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien ando aprendiendo de esto ja,ja... queda muy chulo,besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails