12 enero 2011

vellut

¡Buenos días chicas!

¿Cómo ha amanecido el día de hoy? En Barcelona soleado y con 15º, así que me da la sensación de que ya mismo llegan las vacaciones! (Si, me he levantado positiva hoy!)

Os presento una novedad! son los nuevos alumínicos para esta primavera con cordón de vellut (terciopelo), suave, suave, y en diferentes colores. 

El de la foto, os juro por las bragas de Mafalda que es lila, un lila precioso, aunque aquí parezca negro. Y eso que la foto está hecha con un supermegahiperjugoso iphone 4 (nooooo, no es miooooo) pero parece ser que el lila no le gusta :). Tendré que hablar seriamente con Steve Jobs.

Pues nada, si os gusta, estamos preparando otros con diferentes tonos de vellut (me gusta esta palabra: vellut, vellut, vellut... bueno, ahora me suena a peludo! jajaja)

Hasta la vista, turista!




1 comentario:

  1. pues se ve negro,ja,ja es que a veces las camaras son asi, esta muy chulo'¡¡¡ pues consegui alambre de colores, si vas a mi blog veras algo que hice, aunque en la tienda que compre daban cursos y los hacian igual que vosotras ,de circulitos,

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails