24 enero 2011

Macroentrada enmarronada

Pues nada, lo prometido es deuda, y antes de que Merche lleve a cabo su amenzada y toque la configuración del blog, le dedico esta macroentrada:

Nuevos anillos "enmarronados":con bolas de cristal facetados en tonos marrones, beis, bronces y marrones, con aluminio marrón. ¡Quedan preciosos!

¿Qué guapita? ¿Te pensabas que con macroentrada me refería a escribir mucho eh? pues no nena, es para que lo leas bien con las lentillas de colores! jajajaja





PIEZA ÚNICAS
DISPONIBLES



3 comentarios:

  1. jaja, estais loquitas las dos,ja,jayo esperando aqui ver un monton de cosas

    ResponderEliminar
  2. ohh qué preciosidades de anillos!!! pero he tenido que apartarme para leerte jejejej... :P

    ResponderEliminar
  3. Macro en griego significa “grande”,( NOELIA lo ha utilizado para la letra, anda que se ha roto la cabeza ) y hace referencia a todo tipo de ciencia o tecnología que tiene relación o que se ocupa de estudiar fenómenos a gran escala. (Para Fenómeno NOELIA, digno de admirar)
    Lo macro es aquello que atiende a los objetos o entidades a una escala mayor que la convencional, ( O sea NOELIA haciendo entradas ) estudiando aspectos que a menudo no pueden o no son analizados en las investigaciones tradicionales ( Lo que le pasa a NOELIA, imposible hacer un patrón con ella). Lo macro se sucede tanto en la ciencia como en la tecnología y hasta en órdenes sociales.
    Un saludo MACROo a tod@s.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails