25 julio 2010

NUEVO SORTEO

Aprovechad la oportunidad....

Cargando...'>

4 comentarios:

  1. que bien un sorteo¡¡ bueno pues ya os envie el formulario ,si me gusta todo, pero si tengo que elegir algo me lo decis, eh??? a ver si me vais a descalificar,ja,ja, hasta cuando es?????? porque yo me voy unos dias.......

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, que preciosidades. Felicidades por vuestro trabajo es increíble sobre todo la Colección Aluminicos que me ha dejado con la boca abierta.
    Un saludo desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Yo elegiria de la colecciòn ALUMINICOS, una gargantilla en colores cobre y plata.
    ¡Enhorabuena por tus creaciones, son ideales!.
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. guauu, me apunto.
    Mis felicidades por seguidores y visitas.
    Ya te tengo publicada en mi blog: en la página de sorteos
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    me llamo María Eugenia Arias Lozano
    mi email menyarias@yahoo.es

    ahora mismo hago el cuestionario.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails