30 julio 2010

Borrachera...

... de nidos, malpensados!!!!

Y es que tenemos taaaanto que enseñaros, que tengo que agrupar las fotos porque si no, me veo quedándome sin vacaciones para actualizar el blog, y como que no me apetece, sin ofender eh???
Así que aquí hay algunos....


Conjunto verde de alpaca





Conjunto con anillo de alpaca verde y gargantilla de acero


Nido rosa palo, parece vintage, pero no era la intención! (es que somos un poco anti-vintage....)





Conjunto con la pulsera a juego... queda preciosa puesta!




Mi favorito! nido con bola gris y florecillas, queda muy resultón cuando te lo pones!





PD: ya que hablamos de borrachera, vamos a ver si pillamos una este fin de semana! jajajaja

2 comentarios:

  1. Muy bonitos, aunque el verde mi preferido!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa! todo un honor tener un comentario tuyo por este blog! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails