06 abril 2010

expo[ PetitDetall ]

Buenas...

Antes de presentar nuestras novedades, que no son pocas, os pongo el enlace de un blog que no tiene desperdicio. Es Fa, de expo[ PetitDetall ], un proyecto realmente enorme, con mucho trabajo e ilusión, que promueve la exposición itinerante en Barcelona de Arte y Diseño.



El próximo 17 de Abril podréis descubrir la primera exposición. Os dejo su post con las notas del evento:

expo[ PetitDetall ] inaugura el Sábado 17 de Abril su primera exposición en el espacio B-612, en pleno Barri de Sants. Carrer de Miquel Angel 60 Bis.

Este nuevo colectivo de artistas está compuesto por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, crafters, deejays, artistas plásticos y audiovisuales que hacen artículos decorativos y de indumentaria en formato pequeño y artesanal, o que editarán una petit serie de piezas especialmente para el evento, que planean realizar cada mes y medio en distintos espacios de Barcelona.

En cada edición les acompanará una línea de ropa, en esta oportunidad será Síndrome Creativo, que presentará en exclusiva su colección de verano.
Fácil y Barata Deejays pondrán ritmo a esta ExpoFiesta de arts&crarts.
Kilomba.com será la VJ y también pintará un mural graffiti en directo.
A mediodía se agasajará a los asistentes con un tentempié casero, handmade por los propios artistas.
Sorteos, perfomances, música en directo y muchas actividades que tendreis que descubrir el día 17.04.

Os esperamos!
La entrada es gratuita y el horario de 11 a 21 hs.

Espero poder compartir más eventos de ExpoPetit Detall muy pronto, y en alguna de ellas estaremos nosotras, seguro! :)
Un beso Fa

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el consejo, jeje, la verdad es que hubiera quedado mejor no tan clareado, gracias por la información, el papel de arroz lo puedo comprar en la tiendaa de manualidades no? ahh y las servilletas son de aquí: www.creactividades.es, besitos y también estoy de sorteo por si te quiers apuntar, besos y te sigo!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails