03 mayo 2010

Experiencia Saló de la Menopausia

Buenos días a tothom!

Madre mía, que de tiempo sin postear, pero es que no paramos, tenemos tan poquito tiempo libre... ¿por qué será?

En fin, ya terminó el I Saló de la Menopausia. Y he aquí nuestras conclusiones:

1 - El Saló en sí fue un poquito flojo, pero la verdad es que la calidad del mismo era impresionante, sobre todo se buscó un salón donde informar más que vender y eso se valoró muy positivamente entre los asistentes. Grandes especialistas en diferentes áreas dieron su opinión en muchísimas conferencias.

2 - La organización, por parte de Montse Roura fue impecable. Se pueden dar opiniones y críticas siempre constructivas, pero el monumental trabajo que ha realizado le ha salido expectacular.

3 - Y ahora a lo que nos implica: LOS ARTESANOS.

Estuvimos rodeados de gente muy interesante y grandes artistas. Fueron dos días muy agradables, con una banda sonora muy "original" y con el inconveniente de tener delante a los famosísimos "Forn de les Franqueses" y sus "coques de perafita".  A ver señores, así no hay quien haga dieta!!!! que olorcitos..... Los que estuvieron en Sitges los recordarán!

Y como no, nuestra clientela. Tuvimos muchas ventas, pero sobre todo tuvimos mucha suerte de conocer a gente interesante que se volcó en nuestras creaciones. Espero poder recuperar alguna foto para poner de las clientas, ya que la mayoría se colocó nuestras cositas ese mismo día y las lucían por todo el recinto!

Un beso a mis niñas del SantsInstitut (Dra House y Dra Smiles) por ser tan simpáticas y dulces. Y a las chicas de Madrid, las periodistas.... y a Montse Roura por lucir una de nuestras creaciones en todo momento!.















La última foto no tiene comentario....

2 comentarios:

  1. ves.. tu tienes el mismo problema con esa gargantilla que yo con mis pulseras.... no caben :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails