20 octubre 2010

Sinfonía en la Televisión

Buenas noches a tothom!

Son muchas cosas las que tenemos que contaros, pero os iremos dosificando la información o reventareis de tanta que hay!

Hoy os digo que Sinfonía ha estado en la tele

Montse Roura, de Ella y el abanico, ha participado en una tertulia televisiva sobre el tema que ella lleva desde su web: la menopausia.

Y como no, llevaba un collar de Sinfonía! Era una gargantilla de la colección Enrejados.

También os invito a pasar por la web de Ella y el abanico, ya que la información que hay, aunque algunas no nos toque todavía, es muy interesante para conocer. Además, está de sorteo! y uno de ellos es de Sinfonía!

Os dejo el enlace del documento para que lo veáis. Ya me diréis. Ah! por cierto, cuando habla la doctora rotulan que es Montse Roura. No hagáis caso, Montse es la tercera contertuliana.





7 comentarios:

  1. madremía, ahora os haréis super famosas, se os subirá la fama a la cabeza, no se os podrá ni mirar, no cogeréis el teléfono e iréis día y noche con gafas de sol...

    ResponderEliminar
  2. a laaaaaaaaa¡¡ felicidades, que buena publicidad ,seguro que mucha gente se ha preguntado donde se venden,si es que dentro de nada os haceis millonetis,je,je.........oye que intente hacerlo con el alambre recto ,pero no me quedaba bien, asi que creo que le voy a tener que retorcer,ja,ja....el que yo compre es un pelin mas finito que el vuestro, lo medi por el collar tan chulo que tengo en mi poder,asi que no es igual eh¡¡ ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Pues no se nena, no se si dejarte que retuerzas el alambre.... ejjajaj

    El alambre que utilizamos es de 1, 2, 2 y medio.... depende!

    ResponderEliminar
  4. uooo enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Comentario para Casita de Fieltro jajaja.

    No se entera esta Noe..... el alambre que tiene el collar es de 1,5, y el que debes tener tu es de 1..... ¡¡¡¡¡ de dos y medio ande vas ....!

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja....vaya dos¡¡¡bueno pues sera de 1 ja,ja es que solo vendian ese tamaño ya os dije que aqui no hay muchas cosas,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Bueno cuando quieras nos pides y te hacemos llegar el tamaño y color que quieras. Ya te comento que no todos los aluminios se manejan igual.
    Un besito, y un gran placer pensar en hacer este tipo de trabajo. Realmente una vez puesto no queda igual que visto.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails