10 marzo 2010

Resumen del Mercat del Disseny de Sitges

Buenas a todos!

Por fín puedo respirar un poco desde que acabó el Mercat del Disseny de Sitges este pasado fin de semana, y es que tras recoger corriendo porque se nos puso a llover, ayer mismo cayó una nevada en Barcelona como nunca, todo colapsado y todo el mundo histérico!

Pues bien, el fin de semana fue.... GENIAL! Noelia (Sinf) y Merche (Nia) (alias, las "lilas") nos lo pasamos genial, conocimos a un montón de gente nueva y otras que no lo son tanto pero que para nosotras no tenían cara, sólo blogs.

Ni que decir de haber conocido a gente como Montse Valera, una artistaza supersimpática, Sol, una tipa genial y haber puesto cara a gente como Carmencita y sus cositas, La Muka, Tremenda Miranda, Gretelain, Anita de Trapo, Broches sin Reproches... y un montón más que me dejo en el tintero y que me disculpen si no las nombro.

Y también haber conocido mejor a Taller de Noa, que compartimos viaje con  mucho sueño y muchas vueltas (si, lo reconozco, me perdí un par de veces!)

También agradecer a la gente que vino a vernos hasta Sitges, familiares y amigos, por dedicarnos una parte de su fin de semana en nosotras: Padres, hermanos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo, bronas (jeje), morenazos (jeje) y otras amistades!

Y  por último, agradecer también a toda la gente que confió en nuestro trabajo comprándonos cositas y que nos llenó de orgullo y satisfacción (¿de que me suena eso?)

Os pongo algunas fotos, no son ni mucho menos todas las que son, pero si todas las que están, y sobre todo gracias a Fabián, que se las he "robado"!














Un beso a todo el mundo!!!

En otro post, mas fotos nuestras!

4 comentarios:

  1. jajaja! ladronaaa! :P

    os acabo de agregar a la lista, perdones.

    http://www.behance.net/FabianGirola/frame/viewall

    mas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no hay nada como tener un buen fotógrafo como amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo se ve ,seguro lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que nos lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails