31 marzo 2010

Nuevo llavero

Buenas noches!

Hoy os presentamos un llaverito dentro de la colección Roll & Rock con cuero marrón plano, flor metálica y fornituras metálicas. También puede hacerse como adorno para el bolso.



30 marzo 2010

Baterflai :)

Siento mucho la calidad de la foto, espero que no desmejore mucho la pulsera. 
Pulsera de cuero cobre, con fornituras bronce metálicas y mariposa de metal.
Preciosa!

Ref: PU07042


29 marzo 2010

Encargo

Buenos días a todos!

Hoy puedo poneros las fotos de un encarguito gracias a que Merche le hizo las fotos antes de entregarlo, porque yo soy un desastre y nunca me acuerdo de hacerlas...

El encargo fue a parar a Barcelona, donde una chica fantástica quería regalarle a su hija un conjunto de collar y pulsera alegre, con colores y flores. El conjunto escogido fue de la col. summing con cristales de mirefiori y rocallas en el centro. Ni que decir que quedó encantadísima, sobre todo cuando se lo probó porque le quedaba de maravilla.

Os pongo la ref. por si os gusta a alguien  más...

Ref: CJ015010



27 marzo 2010

Un café?

Hoy un conjunto con preciosos tonos marrones y dorados. Rocalla marrón, piedras marrones con estrías rojas y cristales dorados semitransparentes. Gargantilla, pendientes y pulsera a conjunto. 

Ref: CJ015009










26 marzo 2010

Star

No podéis negarme que no es precioso este nuevo collar... con rocallas plateadas, bolas de cristal facetado negro y bola central plateada brillante. Es precioso y destaca por encima de todo.


Ref: CJ009008


25 marzo 2010

Black and Grey

Conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes con diferentes abalorios negros y grises: cristales redondos, rocalla grandre, hilo de alambre... os gusta?


Ref: CJ015007








24 marzo 2010

Sinfónico

Nos tira el lila, que le vamos a hacer, y cómo no, tenía que caer un collar Summing con estos tonos. Queda precioso puesto!

Ref: CJ009006






23 marzo 2010

Rose

Lástima que no se aprecien bien los colores de este collar, ya que las piedras tienen tonos rosas más que naranjas. Es una monada de collar, queda precioso puesto. Si me quedasen bien, me haría fotos con él puesto. Esto me recuerda que tengo que buscar una modelo en condiciones.... :)

Ref: CJ009005



22 marzo 2010

Blue Sky

Me encanta. Este conjunto me encanta. Y me dió un trabajito el puñetero! y es que no distinguía bien los colores de las rocallas a la hora que lo hice y a veces pillaba una verde, una lila.. y no, tenían que ser azules! así que venga hacer y deshacer....

Pero mereció la pena... y como no se venda pronto me lo quedo!


Ref: CJ015004











19 marzo 2010

Nuevo summing

Hoy otro collarcito, esta vez con bolitas pintadas de diferentes colores. Sencillito pero resultón!


Ref: CJ009003






18 marzo 2010

Verde esperanza

Hoy os presentamos un conjunto con cristales facetados de un color verde amarillo preciosos e hilo de alambre forrado de color plateado.

Color verde:
Ref: CJ009002




17 marzo 2010

Ya están aquiiiii

Comienza ya la presentación oficial de la colección Summing.

Os recuerdo que será una colección donde predomine el hilo de acero, las bolas de colores, el brillo, la ligereza, gargantillas pegadas al cuello, pendientes largos... Color y color pero con elegancia para lucir con nuestros primeros escotes. Los habrá más oscuros para lucir con piel clara y los habrá también con colores fuertes que intesifiquen el moreno del verano.

Espero que os guste, os iremos poniendo a lo largo de la semana las novedades que vayamos haciendo. Y como siempre, si os gusta algo no tenéis más que pedírnoslo, que para esos somos buenas y baratas! je je


Conjunto Rojo:
Ref: CJ015001








Os ha gustado?

16 marzo 2010

Pendientes Alumínicos

Buenas noches a tothom!

Hoy os presento los pendientes que hemos hecho a juego con los collares de la colección Alumínicos. Son ideales para este verano, ya que quedan muy resultones puestos.


Alumínicos chocolate:



Alumínicos fresa



Tenemos más sabores!!! ya los veréis...

15 marzo 2010

Avace de la nueva colección

Buenos días.

Sin dejar de trabajar en nuestra ya acostumbrada colección Roll & Rock (nos tira mucho el cuero, qué le vamos a hacer!!) empezamos ahora a trabajar la nueva, llamada Summing, más veraniega.

Será una colección muy colorida, elegante y etérea, con alambres, bolas de colores y swarovskis. Una colección que llevará gargantillas, pulseras y pendientes.

Y para muestra, un botón. Os presento un adelanto en el cuello de la "otra lila de Sinfonia", Merche. Os gusta???



Siento la calidad de la foto, es mi supermegafashionwaydelparawai movil, pero que como cámara de fotos deja mucho que desear (en interiores eh?) jajaja

Boina

Buenas y tardes noches (digo, buenas noches muy muy tarde!)

Os presento las nuevas boinas que estamos haciendo para niñas, son monísimas, y para muestra un botón, la boina en la cabeza de Little Sinfonía :)


Os gusta?

10 marzo 2010

Más fotos de Sitges

Buenaaasss....

Os paso alguna fotico más de Sitges, aunque ahora no le he robado ninguna a Fabian (ooohhhhh, lo siento!!!) aunque hay que destacar que la calidad también ha disminuido!






Resumen del Mercat del Disseny de Sitges

Buenas a todos!

Por fín puedo respirar un poco desde que acabó el Mercat del Disseny de Sitges este pasado fin de semana, y es que tras recoger corriendo porque se nos puso a llover, ayer mismo cayó una nevada en Barcelona como nunca, todo colapsado y todo el mundo histérico!

Pues bien, el fin de semana fue.... GENIAL! Noelia (Sinf) y Merche (Nia) (alias, las "lilas") nos lo pasamos genial, conocimos a un montón de gente nueva y otras que no lo son tanto pero que para nosotras no tenían cara, sólo blogs.

Ni que decir de haber conocido a gente como Montse Valera, una artistaza supersimpática, Sol, una tipa genial y haber puesto cara a gente como Carmencita y sus cositas, La Muka, Tremenda Miranda, Gretelain, Anita de Trapo, Broches sin Reproches... y un montón más que me dejo en el tintero y que me disculpen si no las nombro.

Y también haber conocido mejor a Taller de Noa, que compartimos viaje con  mucho sueño y muchas vueltas (si, lo reconozco, me perdí un par de veces!)

También agradecer a la gente que vino a vernos hasta Sitges, familiares y amigos, por dedicarnos una parte de su fin de semana en nosotras: Padres, hermanos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo, bronas (jeje), morenazos (jeje) y otras amistades!

Y  por último, agradecer también a toda la gente que confió en nuestro trabajo comprándonos cositas y que nos llenó de orgullo y satisfacción (¿de que me suena eso?)

Os pongo algunas fotos, no son ni mucho menos todas las que son, pero si todas las que están, y sobre todo gracias a Fabián, que se las he "robado"!














Un beso a todo el mundo!!!

En otro post, mas fotos nuestras!

¿Te ha gustado Sinfonía?

También es sinfónico...

Related Posts with Thumbnails